Testimoniales

Contáctanos

Nuestros clientes opinan

Estamos profundamente agradecidos por las cálidas palabras de quienes nos han permitido comprobar que por más de 80 años hemos sido, somos y seguiremos siendo el Orgullo de México.

Es para mí muy grato poder ser el medio para hacerte llegar todos los comentarios que hemos recogido de nuestros clientes de las marcas JK, Tornel y Vikrant.

Nuestros clientes refieren a estas marcas con buen desempeño, durabilidad, ahorro de combustible y mejor frenado. Así mismo, encuentran un catálogo extenso para cubrir todas sus necesidades, aunado que cuentan con una llanta estéticamente muy bonita, por su apariencia y dibujos en los costados.

Aunado a lo anterior, comentan la importancia de contar con fábrica en México, lo cual ayuda a diseñar llantas para las carreteras y caminos de México, lo cual se traduce en una mayor confianza en el manejo y una mayor vida y durabilidad del producto. Muchos clientes también mencionan que es la mejor opción costo-beneficio, lo cual se traduce en ahorros y una mayor rentabilidad para sus negocios. Nuestros clientes ¨Hombre-Camión¨ encuentran en esta marca la combinación ideal entre tracción, rendimiento y desgaste lento.

Gonzalo Julian Madaria, Car Master S.A. de C.V.

AGRADECEMOS A JK TORNEL EL APOYO RECIBIDO DURANTE MAS DE 25 AÑOS DE RELACION COMERCIAL, LA CUAL HA CONTRIBUIDO A NUESTRO CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA LLANTERA.  QUE CONTINUEN LOS ÉXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2020.

JK Tornel y Andellac una historia de éxitos.

La asociación nacional de distribuidores de llantas y plantas renovadoras ANDELLAC, nace en el año de 1972 y en sus orígenes el señor Raúl Tornel fundador de la fábrica de llantas Tornel, y vicepresidente de Concamín apoya la proyección de la colaboración de la industria llantera en favor de los usuarios y ésta sinergia continúa en la evolución de la marca hoy JK Tornel.

La filosofía Andellac de generar ámbitos de comunicación, ha destacado grandes beneficios a los afiliados, gracias a la atención y cercanía de Raúl Tornel y de Ash en las visitas a su planta. La comunidad llantera les reconoce el interés por involucrar a todos en el proceso de fabricación y fomentar la pasión y la responsabilidad de asesorar profesionalmente a los usuarios de llantas en México.

Magda Espinosa, Andellac

Conoce nuestro catálogo de llantas para carro y SUV de nuestras prestigiadas marcas JK TYRE y TORNEL

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO
Encuentra tu distribuidor más cercano

SOMOS EL ORGULLO DE MÉXICO

JK TORNEL S.A. de C.V. Nace cuando JK TYRE, adquiere la prestigiosa marca mexicana TORNEL en el 2008. Desde entonces, fabricamos llantas hechas en México de excelente calidad y desempeño. 

Encuentra tu distribuidor más cercano

La mejor llanta en México

Desarrollada con tecnología India, fabricada con manos mexicanas y pensada para soportar las condiciones más adversas de camino y manejo.

Conoce nuestro catálogo de llantas para carro o SUV de nuestras marcas JK TYRE y TORNEL

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO

Estamos para servirte en:

Santa Lucia No. 311 Acayucan Delegacion, Azcapotzalco. C.P. 02770 | (55) 5354 0200
Ver Mapa

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Con presencia en más de 100 países, cumplimos con todas las normas de calidad internacionales.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Con presencia en más de 100 países, cumplimos con todas las normas de calidad internacionales.

Encuentra tu distribuidor más cercano

Nuestras llantas tienen garantía de 60mil Kms o 5 años de uso en condiciones normales. Tenemos más de 100 años desarrollando la tecnología para ofrecer un producto de la mejor calidad y desempeño.

Cuando una llanta ha recorrido 50mil kilómetros, o han pasado 5 años desde su adquisición, es hora de reemplazarlas.

Aquí algunas razones del por qué te conviene usar JK TYRE, nuestra llanta premium.

  • Tecnología India, hecha en México.

  • Diseñada para caminos en condiciones extremas

  • Más agarre, menos desgaste

  • Abastecimiento total garantizado

  • #1 en Satisfacción

  • Mayor capacidad, mejor velocidad

Consulta nuestro catálogo JK TYRE

DESDE MÉXICO PARA EL MUNDO

JK TYRE produce más de 35 millones de llantas al año a través de sus 12 plantas, 3 de las cuales están en México y producen más de 6 millones de llantas al año. Cuando se trata de impulsar la economía mexicana, JK TORNEL es un impulso poderoso.

Encuentra tu distribuidor más cercano
Encuentra tu distribuidor más cercano

Nuestras llantas tienen garantía de 60mil Kms o 5 años de uso en condiciones normales. Tenemos más de 100 años desarrollando la tecnología para ofrecer un producto de la mejor calidad y desempeño.

Desde hace más de 80 años Tornel ha sido, es y seguirá siendo el Orgullo de México.

Con inigualable calidad y fiel desempeño, somos la llanta preferida por los conocedores de los caminos y carreteras mexicanos. Cuando tengas que reemplazar tus llantas, pide la marca confiable de México: pide TORNEL.

Gracias a su adquisición por JK TYRE, ahora TORNEL es una marca de reconocimiento internacional que ha integrado tecnología de punta en sus fabricación.

Consulta nuestro catálogo TORNEL