Garantía Total para nuestros Distribuidores.

Compra y Registro

  • La garantía solo es válida si las llantas son compradas e instaladas con un distribuidor autorizado, quien debe entregar al cliente una póliza de garantía y una factura con los detalles del vehículo, fecha, kilometraje y datos del comprador.

  • Además, por su cuenta, debe registrarse el kilometraje, así como los datos del automovil y del comprador en la factura.

Responsabilidades del Distribuidor

  • El distribuidor debe registrar todos los datos del cliente y firmar la póliza.

  • Se debe de incluir un folio de control en la «Hoja de Servicios al Cliente» y sellar la factura, indicando la fecha para el servicio de revisión a los seis meses.

Revisión y Registro de Servicios

  • La garantía solo es válida si el cliente realiza revisiones de seguridad cada seis meses con el distribuidor.

    Estos servicios deben estar registrados en la parte de atrás de la póliza de Garantía Total.

La garantía no aplica en casos de usos indebidos: llantas sin DOT, desgaste por falta de mantenimiento, accidentes, vandalismo, o si la llanta puede repararse.

La garantía solo se validará si la llanta sufre daño irreparable. El cliente debe presentar la llanta, factura y póliza al distribuidor, quien la reemplazará.