La familia llantera reunida nuevamente, en el tan aclamado evento: Expo Congreso Andellac en su 46 edición.

Una vez más se demuestra que sin importar el tiempo, la lejanía o los cambios que hemos experimentado, los lazos de amistad y compañerismo siguen fuertes y nos siguen uniendo.

Observando los más estrictos protocolos de sanidad, el equipo de Andellac, encabezado por el Ing. Fernando García Luévano, presidente de la asociación y el Ing. Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac; nos recibieron con los brazos abiertos y nos aperturaron un espacio para poder promovernos y llevar a cabo distintas actividades.

Para el inicio de las actividades de esta 46 edición del Expo Congreso, los socios fuimos convocados para que una vez concluido el registro y hubiéramos disfrutado de las instalaciones del hotel, nos preparásemos para asistir a un show musical patrocinado por DRIv, con el reconocido comediante Andreas Zanetti, esa misma noche.

Fue así como tras una cena muy amena y una serie de agradecimientos por el equipo que conforma Andellac, el evento más importante de la industria Llantera en México empezó sus actividades, iniciándose así una nueva era para Andellac, fortaleciéndose y consolidándose como la casa de la gran Familia Llantera.

Dentro de los eventos destacables de los que fuimos partícipe, podemos mencionar el importante Panel Llantero, en donde directivos de las principales fábricas llanteras en nuestro país, responden a preguntas realizadas por los asociados de Andellac, referentes a las condiciones y el futuro de la industria llantera; en donde por supuesto, nuestro Director General, Prauvin Chaudhari, y nuestro Vicepresidente de Ventas, Sergio Álvarez, estuvieron presentes.

Los temas a debatir durante el panel fueron: tendencias del mercado, apoyo a los centros de servicio, capacitación, tendencias de la industria y cuidado del medio ambiente.

El panel fue conducido por Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac, y gracias a su mediación y la participación de todos, se generó un interesante y enriquecedor diálogo, ya que con las aportaciones de todos los participantes, los llanteros pudieron conocer qué esperar de los negocios de neumáticos en nuestro país en el futuro.

Sin duda alguna, un evento al que con orgullo nos sumaremos cada vez que tengamos la oportunidad, para poder ser parte del Total Control del mundo llantero en México.