Todos vivimos las celebraciones de Navidad y Año Nuevo de formas diferentes, ya sea por nuestras costumbres y tradiciones, o por nuestra religión y creencias. Pero algo sí es seguro, la mayoría, sino es que todos en México las celebramos.

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, queremos que tu diversión y festejo sean placenteros, pero sobre todo, seguros. Por ello, en JK TORNEL recopilamos algunos consejos que pueden ser de utilidad para que goces al máximo y con plena responsabilidad, chécalos:

  • Anticipa tu hora de llegada a la cena, así puedes salir con tiempo de casa y llegar puntual o incluso antes al evento. Evitarás quedarte atorado en el tráfico, e incluso, ir a las carreras, lo que podría salir mal.
  • Utiliza cubrebocas, sí, aunque sea un evento familiar. No debemos olvidar que seguirnos cuidando es una responsabilidad social, y sobre todo, es por salud.
  • De ser posible, hagan la cena en un espacio abierto. Quizá no en todos lados pueda hacerse, debido a las distintas condiciones climáticas, o bien, porque no contamos con un espacio al aire libre. En todo caso, procuremos mantener la sala, el comedor o el área designada para la cena bien ventilada y con el flujo suficiente de aire.
  • Si tomas no manejes. De más está decir que conducir bajo los efectos del alcohol pone en riesgo tanto tu seguridad como la de los pasajeros y el resto de personas en el exterior. Lo mejor es designar un conductor, que se responsabilice de regresar a la familia a casa a salvo.

Disfrutar de las celebraciones en familia puede hacerse responsablemente y manteniendo el total control de la situación.

Nuestra última finalidad es que disfrutes al máximo y que en compañía de todos tus seres queridos tengas unas ¡Felices Fiestas!